Tercer Nivel de Biomagnetismo
En la etapa de aprendizaje del biomagnetismo, nos informan que existen dos niveles de estudio ambos niveles son muy importantes, en el primero vemos la historia del biomagnetismo, metodología de rastreo, fundamentos del par biomagnético, pares biomagnéticos del primer nivel (regulares y especiales) y más.
En el segundo nivel vemos otro tanto de teoría y nuevos pares biomagnéticos propios del segundo nivel, en el caso de la teoría se encuentra en nuestra pagina web al igual que los pares biomagnéticos tanto del primer y segundo nivel se encuentran juntos sea el caso en pares regulares, pares especiales, pares emocionales y pares reservorio.
¿Cual es el Tercer nivel de Biomagnetismo?
Existe un tercer nivel del cual no se habla mucho y al cual pocos tenemos acceso y es mucho más simple de aprender que los dos anteriores.
En este nuevo nivel aprendemos sobre los centros de energía que tiene el cuerpo, mas conocidos como chakras, la palabra chakra proviene del sanscrito y significa rueda o disco.
La definición más simple de estos es como centros de energía inmensurables ubicados en el cuerpo y no son medibles de ninguna forma. Son ruedas o vórtices que giran en movimiento circular formando un vacío en su centro y en el que se encuentra su nivel vibratorio particular.
Los chakras reciben energía y la salud del medio ambiente y esto esta dirigido a las personas con quienes mantenemos contacto, esta es la razón por la que el animo de otras personas nos afectan.
Es importante tener claro que el mal funcionamiento de uno o más chakras traería consecuencias no solo a nivel fisiológico sino también a nivel emocional y esto es porque los órganos y glándulas de nuestro cuerpo están ligados a un determinado chakra.
Las malas emociones como el estrés, la envidia, rencor, orgullo, apegos a cosas materiales, alteran el funcionamiento adecuado de los chakras por tanto se interrumpe el buen funcionamiento de nuestro organismo causando de este modo la mayoría de enfermedades tanto a nivel físico y emocional que ya todos conocemos.
Antes de hablar de como sanarlos, es necesario primero conocerlos y entender que organo y efectos rige en nuestro cuerpo cada determinado chakra.
Todos tenemos siete chakras alineados perfectamente en la columna, empiezan de la base de la columna vertebral hasta la coronilla o corona de la cabeza.
1. PRIMER CHAKRA (CHAKRA RAÍZ):
Ubicado en el Perineo, rige el funcionamiento de las glándulas suprarrenales.
Efectos de su mal funcionamiento:
Timidez, culpa, falta de concentración, desconfianza, distraído, dificultad para decir No, excesivo apego a las posesiones materiales, miedo a la vida.
2. SEGUNDO CHAKRA (CHAKRA SEXUAL):
Ubicado dos dedos por debajo del ombligo, rige el funcionamiento de nuestras Gónadas (Ovarios – Testículos).
Efectos de su mal funcionamiento:
limitada expresión de personalidad, miedo al gozo, aberraciones sexuales, desprecio del sexo.
3. TERCER CHAKRA (PLEXO SOLAR):
Ubicado en el Plexo Solar, rige el funcionamiento del Páncreas.
Efectos de su mal funcionamiento:
Enfermedades del sistema digestivo como acides y ulceras, fatiga crónica, exceso de peso, sentimiento de inferioridad, adicción a estimulantes, egoísmo, Insatisfacción con lo que es o hace, cerrarse y mostrarse frío, calculador y regularmente de mal humor.
4. CUARTO CHAKRA (CHAKRA DEL CORAZÓN):
Ubicado en el centro del pecho, rige el funcionamiento del Timo y es vital para el sistema inmunológico.
Efectos de su mal funcionamiento:
Enfermedades respiratorias y cardiacas, incapacidad para amar, egoísmo y desconexión.
5. QUINTO CHAKRA (CHAKRA DE LA GARGANTA):
Ubicado en la Garganta, rige el funcionamiento de la Tiroides.
Efectos de su mal funcionamiento:
Problemas de comunicación, afecciones a la garganta, temor a hablar, necesidad de hablar sin parar, mal funcionamiento de la glándula tiroides.
6. SEXTO CHAKRA (CHAKRA DEL TERCER OJO):
Ubicado en el Entrecejo, rige el funcionamiento del Hipotálamo y la hipófisis.
Efectos de su mal funcionamiento:
Alucinaciones, trastornos psicológicos relacionados con la visión, confusión mental, problemas con la visión, dolores de cabeza relacionados con la visión.
7. SEPTIMO CHAKRA (CHAKRA CORONA):
Ubicado en la Coronilla, rige el funcionamiento de la glándula Pineal y la Epífisis.
Efectos de su mal funcionamiento:
Prepotencia, cree tener siempre la razón, manipulación, Fe ciega en los dogmas, dificultad de concentración, valores orientados al materialismo, llegando en ocasiones al punto del desprecio por todo lo espiritual.
"Es importante entender que cuando un cuerpo tiene algún padecimiento, el chakra al cual corresponde dicho padecimiento, se desalineará de los demás."
Un ejemplo simple, si una persona se encuentra con gastritis o ulceras gástricas, el tercer chakra estará desalineado de los demás.
RASTREO
Ahora que ya conoce cuantos y cuales son los chakras y en que lugar se encuentra cada uno, lo que tiene que hacer es preguntar al cuerpo del paciente, con el testeo muscular uno por uno, CHAKRA 1, CHAKRA2, CHAKRA 3, CHAKRA 4, CHAKRA 5, CHAKRA 6, CHAKRA 7, en el que se encoja el pie es el chakra que esta desalineado.
Alineamiento de Chakras:
La forma de alinearlo es simple, solo basta con darle una orden directa al paciente tomando el ejemplo anterior seria: CHAKRA 3 ALINEATE
La señal de que el chakra está correctamente alineado es el elongamiento del pie.
Luego de esto vuelva a revisar de nuevo….
Esto se aplica a pacientes que a pesar de haberseles aplicado los pares regulares, especiales, emocionales y reservorio no logran sanar por completo o simplemente vuelven a recaer en lo mismo, en ese caso es necesario revisar los chakras del cuerpo.