Biomagnetismo y Guillain Barre
El síndrome de Guillain Barré es una enfermedad neurológica muy grave, ocurre cuando el sistema inmunológico ataca parte del sistema nervioso por error. GBS (siglas en ingles del síndrome de Guillain Barre), Puede presentarse a cualquier edad, es más común en personas entre los 30 y 50 años.
Lo que ocurre es que los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz; por tanto los músculos pierden su capacidad de responder a las órdenes del cerebro exactamente del encéfalo y éste recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo. Lo que obtiene la persona que padece este mal es la incapacidad de sentir dolor, frio, calor y otras sensaciones, además de la parálisis progresiva de muchos músculos del cuerpo.
Con el Guillain barre una persona puede estar totalmente normal y al día siguiente se da con la sorpresa que pierde el movimiento de los músculos y articulaciones, no puede pararse, no puede lavarse los dientes, no puede afeitarse, no puede comer, no puede ir al baño, incluso queda paralizado.
El síndrome de Guillain-Barré se puede presentar con infecciones virales o bacterias, como: enfermedades gastrointestinales, influenza, mononucleosis, herpes, VIH, neumonía por micoplasma, etc.
El Guillain Barré daña gran parte de los nervios, esto causa hormigueo, debilidad muscular y parálisis. El GBS afecta con mayor frecuencia la cubierta del nervio (vaina de mielina), a esto se le denomina desmielinización. Cuando esto ocurre las señales nerviosas se movilicen de manera más lenta, si el daño abarca más espacio puede hacer que dicho nervio deje de trabajar.
La medicina convencional desconoce la causa exacta del GSB y el pronóstico que tienen es relativamente bueno, con más del 90% de los pacientes tienen una recuperación total o casi completa un año después del inicio de la enfermedad. La mortalidad varía entre un 1 a un 19%.
Con el Biomagnetismo podemos tratar este mal, siga este enlace para ver los pares biomagnéticos para tratar esta enfermedad:
Recomendaciones para evitar el Guillain Barré
- Lavarse las manos con mayor frecuencia.
- Evitar comer en lugares de higiene dudosa.
- Lavar bien las frutas y verduras si es posible verter un poco de agua hervida.
- Evitar el contacto con personas que muestren infecciones respiratorias.
- Si siente debilidad muscular lo mejor es acudir a un establecimiento de salud.